¡Ya vienen los Reyes Magos!

rrSus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, ya se pasean por Sanlúcar la Mayor. Desde primera hora de la mañana, el Alcalde de la localidad, Raúl Castilla, acompañado del Equipo de Gobierno los recibían en el Ayuntamiento donde además de degustar el típico roscón, han otorgado unas placas conmemorativas a Melchor, Gaspar y Baltasar, y los singulares cofres para llevar el oro, el incienso y la mirra al Niño Jesús.
 
Posteriormente han visitado las residencias de mayores de nuestra localidad, Nuestro Padre Jesús, Aura San Miguel, Esperanza Macarena y San Eustaquio. Trabajadores, residentes y niños/as que se han acercado a las residencias, se han ilusionado con la visita de los Reyes Magos que no ha dejado indiferente ya que han repartido muchísimos abrazos, caricias, sonrisas y regalos, que no podían faltar en este día mágico.
 
Desde las 16:00 horas los Reyes Magos volveran la Plaza Virgen de los Reyes donde se reuniran con todo el Cortejo para dirigirse hacia las majarocas y arrancar desde las 17:00 horas con la cabalgata.
 
El recorrido completo será el siguiente:
 
16:40 h. Salida Comitiva desde el Ayto.
17:00 h. Salida de la Cabalgata 2016.
Calle Fuentes.
Avda. Príncipe de España.
Calle Maestro D. Fco. Linde.
Avda. Ntro.Padre Jesús Cautivo.
Corredera.
Avda. de España.
Calle Altozano.
Calle Juan Carlos I.
Glorieta Doctor Infante.
Calle Julián Romero.
Plaza de San Pedro.
Calle José Álvarez.
Calle Lora.
Calle Virgen de las Nieves.
Avda. Concepción Rguez. Solís.
Avda. Virgen del Rosario.
Cruce Avda. Antonio Pazo.
Cruce Carretera Sevilla-Huelva.
Calle Cañaveral.
Calle Alcalde Manuel Gutiérrez.
Calle Santo Domingo Sabio.
Calle Zambullón.
Calle San Fernando.
Calle Pérez Galdós.
Cruce Carretera Sevilla-Huelva.
Avda. Virgen del Rosario.
Calle Real.
 
A las 21:30 horas aproximadamente, la carroza de la Estrella de Guía entrará en la Plaza Virgen de los Reyes seguida de las otras nueve carrozas, para poner el punto y final a esta jornada mágica.
 
¡Felices Reyes!