XIV Foro Joven

Sanlúcar la Mayor, 24 de enero de 2013. El Foro Joven es un proyecto juvenil en el que participan los municipios de Albaida del Aljarafe, Aznalcázar, Castilleja del Campo, Sanlúcar la Mayor y Villanueva del Ariscal. Este año se celebra la 14ª edición y consistirá en una convivencia con 75 jóvenes de los municipios organizadores donde se tendrá la oportunidad de participar en los diferentes talleres organizados por los propios participantes, y de realizar actividades culturales, formativas y de tiempo libre.

El Foro Joven se celebrará este año del 27 de febrero al 3 de marzo de 2013 en el municipio de Guadix, Granada, y los jóvenes que pueden participar en este proyecto tienen que tener edades comprendidas entre 18 y 30 años y deben de pertenecer a los municipios citados.

Para más información y para la solicitud de las plazas se tiene que acudir al Centro de Juventud o a la Oficina de Información Juvenil del municipio al que corresponda cada una de las personas interesadas, en el plazo del 4 al 16 de febrero. El precio del Foro Joven es de 67 euros por persona e incluye: Desplazamiento, actividades, régimen de media pensión y seguro de accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.