Visita a los centros educativos

Desde la Delegación de Educación nos informan:

La delegada de educación, Dña María Dolores Cabello Adorna, junto con el alcalde, D. Juan Antonio Naranjo Rioja, y el vicealcalde, D. Antonio Manuel Pérez Márquez han visitado estas semanas los centros educativos de nuestra localidad, tanto los públicos, como los concertados.

La intención ha sido conocer a fondo el funcionamiento de los talleres que se han celebrado en los colegios públicos C.E.I.P. La Paz y C.E.I.P. San Eustaquio relacionados con el fomento de una buena nutrición y salud a cargo de la compañía teatral L´Abubilla.

Ya tuvo lugar una reunión en el mes de marzo en la que el objetivo principal fue apostar por unos hábitos de vida saludables, una alimentación sana, y unas actividades físicas y deportivas que ayuden a nuestros niños y jóvenes a tener unas buenas garantías de salud el día de mañana.

Además de esto, la delegada, el alcalde y el vicealcalde han querido conocer de primera mano cuales son las necesidades de todos los centros educativos de Sanlúcar la Mayor, tanto en su estado estructural como en su estado educativo.

La delegada, Dña. María Dolores Cabello Adorna ha comentado que desde la misma delegación “se sigue apostando por una educación de calidad en nuestro municipio”.