VICENTE TERENTI REELEGIDO COORDINADOR LOCAL DE IU SLM

coordinador VicenteEn la pasada Asamblea Abierta celebrada el día 10 de Julio, se eligió, con un masivo apoyo, de nuevo como Coordinador de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Sanlúcar la Mayor al compañero Vicente Terenti.

Una vez pasadas las Elecciones Municipales celebradas el 24 de mayo en las que entró a formar parte del Pleno Municipal como Concejal por Izquierda Unida, el hasta entonces coordinador de la Asamblea presentó su dimisión, al considerar que había concluído un ciclo de trabajo, y se iniciaba una nueva etapa. Por ello Vicente Terenti consideró que la Asamblea debía contar con la posibilidad de poder elegir al mejor candidato/a para coordinar este nuevo tiempo y para que esta elección se tomara con las mayores garantías, decidió presentar su dimisión.

Tras un proceso abierto a la presentación de candidaturas, la Asamblea Local ha decidido desde la democracia y la apertura que la caracteriza que de nuevo sea elegido como Coordinador Vicente Terenti.

El nuevo coordinador quiso destacar estas palabras: “Es un honor contar de nuevo con la confianza y el apoyo de mis compañeras y compañeros.

Trabajaré duramente para cuidar ese gran tesoro que es vuestra compañía, recordando siempre que solo soy un compañero más, encargado durante un tiempo de esta responsabilidad de ayudar a mis compañeras y compañeros a alcanzar los objetivos que nos marcamos para nuestro pueblo.

Estaré humildemente allí donde sea más necesario en cada momento, trabajando por este proyecto que tanto nos ilusiona y que no es un resultado en unas elecciones, ni un sillón en un despacho, sino una forma de sentir y de vivir Sanlúcar, en comunidad, como una gran familia.

Espero que el día en que deje esta responsabilidad que ahora renuevo, me lleve como ganancia un puñado de amigos nuevos, de experiencias y de avances para la gente de nuestro pueblo. Esa es toda mi ambición como coordinador y como persona.

Tierra y Libertad! Salud y alegría!”

Comienza una nueva etapa para la Asamblea Local de IU de Sanlúcar la Mayor, nuevos retos, pero la misma ilusión.

¡Felicidades y suerte, compañero!

Izquierda Unida de Sanlúcar la Mayor.