Uno de nuestros mayores será Rey Mago por sorpresa

A partir de este año, uno de los mayores del Centro de Día Nuestra Señora del Carmen encarnará en las futuras cabalgatas de reyes a uno de los Reyes Magos

Esta tarde ha tenido lugar en el Centro de Día Nuestra Señora del Carmen la celebración del Día del Mayor. Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor se ha organizado una merienda con chocolate con churros y pasteles para todos los que han acudido. También por parte de nuestros mayores, se ha podido disfrutar de una obra de teatro de los Hermanos Álvarez Quintero “La Zancadilla”.

Durante la merienda, el Alcalde de nuestra localidad, Juan Antonio Naranjo Rioja, el Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez Márquez y el Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo han subido al escenario para dar varias noticias.

La primera, y la que más relevancia ha tenido entre el público es que el Ayuntamiento a partir de este año permitirá que uno de nuestros mayores del Centro de Día sea Rey Mago de la cabalgata de reyes de Sanlúcar la Mayor. A través del mismo centro, y de las Delegaciones de Asuntos Sociales y Cultura se decidirá quién será el afortunado.

Por otra parte el Alcalde también ha anunciado que la piscina terapéutica abrirá sus puertas a lo largo de este mes de octubre. Desde la Delegación de Deportes que dirige Anabel González Robayo se organizarán diferentes actividades para que los mayores puedan hacer ejercicios en esta piscina cubierta a precios muy económicos.

Sara Donaire