Una orquesta y coro de niños de toda la provincia inaugurarán ‘Las Noches de San Pedro’

Agenda on 27 Jun , 2016
Proyecto Luna 1

Concierto del proyecto Luna en su estreno en el Auditorio Municipal “Rocío Jurado” de Sevilla.

Una orquesta y coro de niños y niñas de toda la provincia de Sevilla inaugurará el miércoles 29 de junio a las 22 horas la décima edición del Festival Nacional de Música “Noches de San Pedro”. La inauguración será en un escenario espectacular, la Plaza Virgen de los Reyes, donde se montará un gran escenario y patio de butacas para disfrutar de este concierto que ya se estrenó en el Auditorio Municipal “Rocío Jurado” de Sevilla, con la participación de cientos de niños y de profesionales de la música, el canto, la danza o el teatro.

Parroquia Santa Maria 2

Plaza Virgen de los Reyes y Parroquia de Santa María vista desde la Plaza Santísimo Cristo de la Humildad.

La obra que se interpretará lleva por título “Madre Naturaleza”, con Música de Miguel Bezanilla-Naranjo, libreto de Francisco Ledesma y la dirección de Pedro Vázquez Marín. Será la segunda y quizá última oportunidad para ver este concierto, donde han trabajado durante un año conservatorios y músicos de toda la demarcación hispalense.

La entrada la cita será gratuita hasta completar el aforo.

Programa especial de presentación del Festival desde San Pedro

Patio de los Naranjos de San Pedro

Patio de los Naranjos de San Pedro en Sanlúcar la Mayor.

El martes 28 de junio, día previo al inicio del Festival, Solúcar Radio realizará un programa especial desde el patio de los Naranjos de San Pedro, escenario de las citas musicales.

En el programa especial estará presente el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla; la Delegada de Cultura, María Albi; el Director del Festival Nacional “Noches de San Pedro”, Pedro Vázquez; y Miguel González, Delegado de la Zona Sur de Red Eléctrica de España, patrocinador oficial del Festival.