Una gran cantidad de material escolar ha sido recogido en la II Carrera Nocturna San Eustaquio para las familias más necesitadas

Un año más y haciendo coincidir con las Fiestas en Honor a San Eustaquio, Patrón de Sanlúcar la Mayor, desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento se organizó la II Carrera Nocturna San Eustaquio, el pasado día 21 de septiembre.

Como nota solidaria, la organización pidió a los más pequeños la aportación de algún material escolar para las familias que lo necesiten en el pueblo, tal como algún bolígrado, cuardeno o similar en lugar de cobrar por la inscripción. Desde el Área de Deportes se ha hecho entrega hoy día 26 de septiembre a la Delegación de Asuntos Sociales y desde allí mismo se encargarán de distribuirlo en los próximos días.

En la fotografía se puede ver el material recogido en la II Carrera Nocturna San Eustaquio por los niños y niñas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete que participaron como corredores. A la recogida del dorsal hicieron entrega de la aportación de cada uno de los materiales. Un gesto muy solidario por parte de la Delegación de Deportes y de los ciudadanos.