Un patio de los naranjos inundado de compás y emociones en “Las Noches de San Pedro”

lvpEl Festival Nacional de Música «Noches de San Pedro» vuelve a superar sus expectativas de aforo. El concierto de Luis Víctor Pérez fue un paseo por las emociones y vivencias del artista que finalizó con una gran ovación del público en pie.

Disfrutando del paisaje de un patio de los naranjos con más de siete siglos de antigüedad y de la brisa de la noche sanluqueña, ayer día 20, el público quedó deleitado por el toque de las cuerdas de Luis Víctor Pérez y el acompañamiento de un elenco flamenco de gran nivel: Chico Pérez y Fran Pérez (hermanos del artista), al teclado y el bajo respectivamente, María Paredes al cante, Alberto Garrido a la percusión y Miguel Espinosa a la batería.

El artista presentó por primera vez en Sevilla su nuevo disco al que titula “Emperezando” en el ya consagrado Festival Nacional de Música “Noches de San Pedro” que se celebra por noveno año consecutivo en Sanlúcar la Mayor. Un espectáculo con un nuevo aire musical, pero sin perder su raíz que es el flamenco.

Conformado por 13 temas, todos de composición propia, y sumando además en esta ocasión el estreno de un tema inédito: “Paco, luz y guía”, dedicado al maestro Paco de Lucía; Emperezando se ha convertido en un proyecto flamenco marcado por la fusión de otros estilos musicales que convergen en un trabajo para todos los oídos.

El público dedicó una gran ovación a temas como Primavera en el Sur, Amigo Vicente, inspirado en uno de sus mayores referentes: Vicente Amigo o la Nana a Marisa, una emocionante pieza dedicada a su hija. Sin duda, un maestro de las cuerdas que está renovando el flamenco tradicional de una manera fresca y elegante.

Gabinete de prensa:
María Gallardo Rodríguez
Tel. 680 413 784
maria.gallardo.rodriguez@gmail.com
www.luisvictorperez.com