Un encuentro especial entre empresas y parejas del Aljarafe llamado ‘Contigo de Boda’

De izquierda a derecha, Octavio Hermoso (Acuarela fótografos); Antonio Manuel Pérez, Alcalde de Sanlúcar la Mayor; Luciano Fernández (Solúcar Tour Viajes); Miguel Ángel Macías (Grupo Nubia); y Anabel González, Delegada de Comunicación, Juventud y Deportes, durante la presentación de "Contigo de Boda" en la Casa de la Provincia en Sevilla.
De izquierda a derecha, Octavio Hermoso (Acuarela fótografos); Antonio Manuel Pérez, Alcalde de Sanlúcar la Mayor; Luciano Fernández (Solúcar Tour Viajes); Miguel Ángel Macías (Grupo Nubia); y Anabel González, Delegada de Comunicación, Juventud y Deportes, durante la presentación de «Contigo de Boda» en la Casa de la Provincia en Sevilla.

El próximo 28 de febrero, día de Andalucía, Sanlúcar la Mayor celebrará la primera edición de “Contigo de Boda”, un evento en el que las empresas del sector nupcial y las parejas de novios que tengan decidido casarse en los próximos años podrán conocerse. Éste es el objetivo principal de esta nueva cita, que ha sido presentada en la tarde de hoy en la Casa de la Provincia por el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, que estuvo acompañado por la Delegada de Comunicación, Juventud y Deportes, Anabel González, y por representantes del equipo de “Contigo de Boda”.

La idea del encuentro, que tendrá lugar en la conocida Hacienda “Al-Yamanah”, situada entre Sanlúcar la Mayor y Benacazón, surge de la mano de empresas sanluqueñas que tienen un denominador común, el sector de las bodas y que han querido unirse para crear un punto de encuentro entre parejas y empresas en el Aljarafe. Desde fotógrafos, hasta agencias de viajes, pasando por la propuesta hacienda junto a varios caterings formarán parte de este eventos en el que las bodas son las protagonistas.

El día 28 acudirán más de 20 empresas procedentes de varios puntos de Sevilla y con las que podrán interactuar más de 500 parejas invitadas al mismo. Sin duda, un acto en el que el pueblo de Sanlúcar la Mayor saldrá beneficiado gracias a la imagen y la difusión que el equipo organizador de “Contigo de Boda” le está dando tanto a las empresas locales como a las empresas invitadas.

Tanto la organización como el resto de participantes van a celebrar esta primera edición con expectativas de celebrar más ediciones y convertirse en un encuentro nupcial de referencia en la comarca del Aljarafe y en la provincia.