UN AÑO DE AGITACIÓN CULTURAL

11314_825433067509976_455015839314908608_n
Nota Izquierda Unida de Sanlúcar la Mayor: «La Asamblea Local de Izquierda Unida ha celebrado hace unos días un año de existencia del Espacio de Agitación Cultural y sede de Izquierda Unida en Sanlúcar la Mayor.
Nació con la vocación de ser lugar de encuentro, de convivencia y de servicio público para los vecinos y vecinas, un espacio donde poder celebrar, compartir, formarse, ayudarse mutuamente y empezar a vivir en comunidad de un modo distinto.
En este año hemos celebrado Jornadas de Encuentro de Colectivos Sociales, las I Jornadas de Identidad y Género, Mesas de Educación y Cultura, Jornadas de Cooperativismo y Economía Social, las I Jornada del Misterio, Jornadas de Participación Ciudadana, Asambleas abiertas para elaboración de Programa Electoral, la I Edición del salón del Manga y el videojuego, organizado por la Asociación Juvenil Freakzone, Charla sobre Estrategias para aumentar la Tolerancia a la Frustración y Curso Básico de Lengua de Signos, organizados por Asociación ASPPANE, Cursos de Carretiller@, TPC del Metal e ITC de la Minería impartidos por CCOO, Sesiones del Cine Club» Cineasta Pilar Aguilar» y la Tertulia Cultural «Una tertulia pa comérsela», Exposiciones de artista locales.
Compartimos el Espacio y colaboramos a través de convenios con asociaciones locales como ASPPANE, Asociación Animalista, Asociación Juvenil Freakzone, Colectivo Miradas, Plataforma Sin Banderas, Asociación Retorno al equilibrio, entre otras, apoyando sus actividades y proyectos.
El movimiento se demuestra andando y creemos firmemente que un espacio que se sostiene con la aportación pública, no puede más que estar al servicio y al uso del pueblo y sus inquietudes y necesidades.
Por eso continuamos poniendo a disposición de las vecinas y vecinos el Espacio para que se siga llegando de vida y de actividad y agradecemos a todas las personas que en este año han hecho de él su casa».