Últimos días de inscripción para el nuevo programa de formación personalizada en comercio digital

Los comercios de Sanlúcar la Mayor podrán acceder a un nuevo programa de formación personalizada en comercio digital gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercios de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla y provincia (Feicase).

Mediante este curso, los empresarios y empresarias, preferentemente de este sector, podrán tener una formación específica para su negocio gracias a un análisis previo de la situación de cada participante. Después de este, se desarrollará la formación en sí, basándose en tres áreas de desarrollo empresarial: la organización digital; la comunicación 2.0 y la experiencia de cliente. Todo ello se realizará en tres sesiones de tres horas cada una. Finalmente, el equipo de profesionales de este programa, llamado “Comercio Sevilla 2.0”, realizará un informe personalizado con propuestas de mejora para cada empresa o entidad.

Las inscripciones están ya abiertas en la página web www.feicase.es. La Delegada de Comercio del Ayuntamiento, María Albi, anima a todas y todos los comerciantes locales a que se inscriban en esta iniciativa con carácter gratuito, ya que pueden completar el éxito de su negocio y consolidarlo aún más captando nuevos clientes no sólo del municipio, sino de otros muchos lugares.