Trotamundo ofertará viajes online, gracias a la colaboración de la empresa adalsur travel

trotamundo-fitur2016Desde el Portal Trotamundo nos informan:

El portal dedicado a periodismo turístico TROTAMUNDO, con sede en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, ha firmado un acuerdo con la agencia de viajes Adalsur Travel, con la que, a partir de ahora, permitirá a nuestra web www.trotamundo.es, ofrecer al usuario la posibilidad de contratar su viaje desde el portal.

TROTAMUNDO es una web dedicada al turismo, desde un prisma periodístico, es decir, unos valores que lo convierten en un portal objetivo y veraz en el tratamiento de la información.

Durante esta semana, el director del medio, Daniel Cuéllar Díaz ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, donde ha dado a conocer la página en los distintos stands de los pabellones 3,5 y 7 (correspondiente a las distintas comunidades autónomas), además de generar contactos para posibles viajes por España.

La web es de ámbito nacional y pretende dar a conocer de forma activa, los recursos turísticos de nuestro territorio, ya sean naturales o gracias a personas emprendedoras que lo hacen posible.

TROTAMUNDO surge en el año 2014, como una alternativa al periodismo turístico en un sector parcializado por las grandes empresas turísticas. De esta forma, con el objetivo de mostrar todo el potencial de nuestra región, además de hacer partícipe al visitante del entorno que les rodea, nace un proceso de reflexión crítica, a la hora de tratar la noticia.

Más información, Daniel Cuéllar (657038484) dcuellardiaz@gmail.com