¿TODAVÍA NO ERES SEGUIDOR DE LA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK “ESCUDOS SOLIDARIOS SANLÚCAR LA MAYOR”? ¡ÚNETE!

La Policía Local de Sanlúcar la Mayor colabora con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX), en la distribución y venta de los Escudos Solidarios de la Policía Local para el Proyecto “Planta Zero” en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla, ello, bajo el lema: #ParalospequeñosGladiadores, refiriéndose a estos pequeños guerreros y sus familias que luchan incansablemente contra esta terrible enfermedad.

Por este motivo, ANDEX se marca entre otros objetivos, la construcción de la Unidad de OncoHematología de Adolescentes, sintiéndose en la obligación de situar Andalucía, a niveles de los mejores centros de Europa, aportando una mayor calidad de vida en el día a día de estos pequeños gladiadores e incansables guerreros.

Para la Policía Local, su escudo, es algo que lleva con orgullo, que imprime la fuerza y el valor necesario en momentos difíciles en ayudar a la ciudadanía, y es a través de esta campaña a nivel nacional:

#ParaLosPequeñosGladiadores, que se tiene como objetivo sensibilizar e implicar al conjunto de la sociedad, todos los ciudadanos pueden colaborar en función de sus posibilidades, no sólo adquiriendo, sino difundiendo y dando fuerza a estos pequeños gladiadores.

¿Y Sanlúcar la Mayor porque no?, Pues si, Sanlúcar se suma, ¡Ayudando a niños! Colabora con el Escudo solidario de la Policía Local por 5€.

En el siguiente enlace puedes dar “me gusta” a la página que se ha creado por parte del cuerpo donde estarás al día de todas las novedades: https://www.facebook.com/Escudos-Solidarios-Sanl%C3%BAcar-la-Mayor-110168913748442/?view_public_for=110168913748442

¡Comparte!