TERMINA PR@XIS 2019 CLAUSURA DEL PROGRAMA DE SERVICIOS AVANZADOS Y DE FAVORECIMIENTO A LA INSERCIÓN LABORAL

Con la presencia de la Delegada de Comunicación y Mujer, Carmen Sáez, las empleadas en el programa PR@XIS, Rocío Castaño, María José García, Isabel Martínez, Verónica Pérez junto con la Coordinadora de dicho programa, Auxiliadora Fernández han clausurado el llamado Pr@xis 2019 en Sanlúcar la Mayor.

El Programa Pr@xis 2019 ha buscado desarrollar en Sanlúcar el doble beneficio de estimular a las Empresas para que emprendan actuaciones innovadoras mediante la oferta totalmente gratuita de servicios avanzados, y de otra parte favorecer la formación e inserción laboral de los gestores de innovación a través de experiencia laboral.

Las gestoras de innovación de nuestra localidad han desarrollado los citados servicios avanzados actuando como equipo multidisciplinar en ámbitos como la información empresaria, el desarrollo tecnológico; las redes sociales y el mundo del social media, el marketing y otros muchos servicios relacionados con la empresa.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, S.A.U. y con la colaboración de la Fundación Cajasol y del Ayuntamiento Sanluqueño, apuestan por la promoción de la innovación y el conocimiento para el desarrollo económico del municipio, en el marco de su política de innovación modernización y apoyo a las empresas.

Los gestores de innovación instalados en Sanlúcar la Mayor han prestado sus servicios a las empresas radicadas en el mismo y en los municipios de Sanlúcar, Umbrete, Sevilla y Villanueva del Ariscal.