Taller de ‘Educación emocional’ para padres y madres

Agenda on 21 Sep , 2017

La Delegación Municipal de Políticas Sociales pondrá en marcha un nuevo taller de “Educación Emocional” que está destinado a padres y madres. Los objetivos del taller serán, entre otros, identificar las diferentes emociones y enseñar a los padres competencias emocionales para su propio desarrollo y el de sus hijos.

Para ello, un grupo muy cualificado, formado por un psicólogo y por dos educadoras sociales especializadas en familia, impartirán el taller que se dividirá en tres sesiones de 90 minutos cada una, en las que se abordará de manera integral la “Educación Emocional”.

Los días de celebración del taller serán el 11, 18 y 25 de octubre, en horario de 10 a 12 horas, en el Edificio ‘Ecocentro’.

La delegada de Políticas Sociales, Feliciana Bernal, destaca que esta actividad está enmarcada dentro de las iniciativas de “prevención y promoción” que se llevan a cabo desde el área a través de su Programa de Apoyo a las Familias.

Para inscribirse gratuitamente en el taller, puede dirigirse al departamento de Políticas Sociales, en la calle Juan Delgado, 2 o llamando a los teléfonos 955 100 600, extensión 1072 o 1079.