Sporttia es la nueva red social deportiva del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

sporttiaDesde ahora los ciudadanos de la localidad cuentan con un nuevo servicio llamado Sporttia, una red social deportiva para el alquiler de pistas, canchas y también para la organización de partidos; para que otros jugadores se apunten a él o para rellenar inscripciones para participar en ellos. Mediante una aplicación, Sporttia lo pone más fácil, cualquier ciudadano podrá alquilar una pista a través de un clic o seguir practicando deporte en cualquiera de los centros que se ofrece en la página web que gestiona.

Tan simple como registrarse y que el usuario de Sporttia pueda encontrar una cita deportiva en la que pueda participar, una pista para alquilar u otro centro deportivo con la posibilidad de ocupar sus canchas. También permite la organización de partidos, el uso del monedero electrónico y mucho más en cualquier parte, para cualquier usuario, de manera online. Los sanluqueños cuentan ya con este nuevo servicio de tan sólo tres años de vida en el que participan más de 35.000 usuarios a nivel nacional.

Se pretende además que todas las áreas del Consistorio en un futuro cuenten con una red parecida para dar más y mejor servicio a los ciudadanos y a la que puedan acceder a través de las páginas webs sanlucarlamayor.es y solucarradio.es. Por ahora, contaremos con un referente para los eventos deportivos y con precios asequibles, para más información se puede visitar www.sporttia.com

NUEVO SISTEMA DE ALQUILER ON-LINE

El Área de Deportes cuenta con un nuevo sistema de alquiler de pistas. A través de la Red Social Deportiva de Sporttia, podrá alquilar las pistas de padel, tenis, fútbol siete, Pabellón o pista polideportiva por internet . Desde aquí podrá alquilar desde casa, organizar o apuntarse a partidos, buscar y apuntarse a eventos y conocer a nuevos deportistas con los que compartir sus aficiones.

A partir del próximo Miércoles 22 de Octubre se tendrá que utilizar la plataforma para el alquiler eliminándose el sistema antiguo de llamadas.

Puedes descargarte la app de Sporttia en tu móvil si tienes android con version 4.0 ó superior. Para iphone saldrá proximamente.

Para empezar :

1. Ponga en la barra de herramientas «www.sporttia.com/sc/924»

2. Pincha en «registrate». Para registrarse solo necesita introducir su nombre, su e-mail y la ciudad donde vive. Si eres socio, llame al Pabellón Cubierto para activar la tarifa reducida.

3. La última opción es que una vez registrado, pinches en la carita del usuario que está en la parte superior derecha justo a la izquierda de ¿Qué desea hacer?, y en el enlace de configuración, debes introducir el teléfono para que te lleguen los sms a tu móvil. Dicho sms serviría cómo justificante (también serviría el sms del correo eléctrónico) que deberás enseñarlo al operario de mantenimiento. Puedes imprimir tu ticket.

Esperamos que el servicio sea de su agrado y para cualquier pregunta o no dude en contactar con las oficinas del Pabellón Cubierto de Sanlúcar la Mayor al teléfono 955100600 – ext. 1191

Atentamente, El Área de Deportes de Sanlúcar la Mayor.