Solúcar Radio se traslada

 

La actual sala de estudios será nuestra nueva “casa”. Y el Centro de Juventud «El Cortinal» acogerá la sala de estudios

 

Nacemos en «Cuerno de Oro» en la calle Maestro Manuel de Falla, posteriormente nos mudamos a la calle Real de Sanlúcar con el nombre de Onda Sur Radio y ahora, después de estar 10 años en la calle Teniente Morillo, estaremos donde fluye la vida de la Ciudad, en la Plaza Virgen de los Reyes (biblioteca pública Juan Ramón Jiménez, sala de estudios).

De esta manera, nuestro Ayuntamiento ahorra miles de euros en Alquiler y el servicio de comunicación gana en calidad, vida y sobre todo en movimientos de retransmisiones etc. En una semana, Solúcar Radio estará emitiendo desde la planta alta de la biblioteca de nuestra ciudad.

 

Desde la Delegación de Comunicación – Radio Pública, agradecemos la decisión tomada desde el equipo de gobierno y muy especialmente a la Delegación de Cultura y a su equipo (Marta y Chari) por su más absoluta compresión.

 

Seguiremos informando de cuando empezaremos las emisiones en directo desde las nuevas instalaciones de Solúcar Radio. La historia de la palabra de un pueblo sigue.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.