Solúcar Radio retransmitirá los partidos del Betis y el Sevilla

La emisora municipal “Solúcar Radio” (88,7 fm y www.solucarradio.es) retransmitirá esta temporada los partidos del Real Betis Balompié y del Sevilla Fútbol Club. Así lo ha anunciado el coordinador municipal de Comunicación y Radio, Pepe Morillo, quien ha indicado que “dos grandes profesionales del periodismo deportivo serán los encargados de traernos a la radio de Sanlúcar la Mayor las principales novedades tanto del Sevilla como del Betis”. En concreto, los partidos del Betis serán retransmitidos Gustavo Castaño, mientras que Jesús Alvarado nos cantará los goles del Sevilla. Asimismo, ambos colaboradores conducirán un programa de información sobre sendos clubes en Solúcar Radio. Alvarado dirigirá el espacio “Quédate conmigo” y, por su parte, Castaño llevará a cabo el programa “Estilo Betis”, que se emitirán próximamente como parte la parrilla de la emisora municipal.

Esta serie de retransmisiones comenzará con un plato fuerte de la Liga, el Sevilla- Real Madrid, que podrán escuchar los oyentes de Solúcar Radio a partir de las 22 horas, del próximo sábado 14 de septiembre.

La retransmisiones de los partidos van a ser posibles gracias al acuerdo alcanzado entre las emisoras Neo FM (90,4 fm) y Solúcar Radio, mediante las cuales los partidos se podrá escuchar en la totalidad de la provincia de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.