Solúcar Radio retransmitirá el partido Atlético Sanlúcar-Pilas donde los locales se juegan la salvación


Atlético Sanlúcar 2013/2014. Presentación oficial, en el día 30 de agosto de 2013.
Atlético Sanlúcar 2013/2014. Presentación oficial, en el día 30 de agosto de 2013.

Solúcar Radio, emisora municipal de Sanlúcar la Mayor, ofrecerá el próximo domingo 1 de junio una especial retransmisión en directo del partido Atlético Sanlúcar-Unión Deportiva Pilas, en el que los locales se juegan su permanencia en la Primera Provincial.

La buena noticia es que la salvación está en manos de los sanluqueños, ya que una victoria les daría la permanencia. Sin embargo, no será fácil, ya que el Pilas es uno de los equipos más fuertes de la categoría, encontrándose segundo en la tabla clasificatoria.

El especial comenzará a las 10.45 horas, con la retransmisión en directo desde el Príncipe de Asturias. Se contará con un equipo compuesto por Manuel López, colaborador y responsable del programa deportivo Antena de Juego de Solúcar Radio; Antonio Ríos, Sara Donaire y Manuel Hornillo.

El club y los deportistas sanluqueños piden a la afición todo el apoyo una vez más. De hecho, la emisora de radio sorteará diversas entradas ofrecidas por el club en dos espacios programados que tendrán lugar el jueves y el viernes de esta semana.

Este peligro de descenso llega de manera muy inesperada, ya que la Federación Andaluza de Fútbol publicó en Enero una circular por la que estipulaba que en la presente temporada bajarían hasta Segunda Provincial hasta el quinto clasificado por la cola.