Solúcar Radio bate su récord de audiencia a través de sus plataformas digitales

Solúcar Radio, emisora municipal de Sanlúcar la Mayor, ha empezado el mes de octubre con un récord de audiencia a través de sus medios digitales. En concreto, según las estadísticas recién aportadas por “Facebook”, en la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre, más de 8.000 personas vieron los contenidos publicados en la página de la radio local. En cuanto al número de fans, la página de Solúcar Radio ya tiene casi 700 fans en Facebook, mientras que en Twitter ya siguen los temas casi 400 personas.

Por otra parte, los datos en la fonoteca reflejan el buen funcionamiento de la misma, ya que en menos de un año, se ha conseguido más de 11.000 visitas en los diferentes audios. Especialmente exitosas han sido entrevistas como la realizada en el Convento de las Carmelitas, en la cuaresma de 2012; o recientemente, la entrevista a Inmaculada Peña, viuda de Juan Escámez, que ha recibido más de 200 visitas en un mes.

Finalmente, cabe destacar que el portal de la radio, www.solucarradio.es, sigue manteniendo un excelente nivel de visitas. En total, casi 8.000 visitantes únicos mensuales consultan contenidos en este dominio, que se ha convertido en una referencia de información para la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.