SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MIERCOLES día 29 de Mayo de 2013, a las 18,00 horas

Desde Secretaría General del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

R.M.

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 367/2013 y de fecha 24 de Mayo, ha dictado la siguiente Resolución:

“Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MIERCOLES día 29 de Mayo de 2013, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Aprobación Modificación de Crédito por transferencia Nº Expte. 2013-13-TC-05.

Segundo.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación de servicios por parte del Área de Urbanismo y Medio Ambiente.

Tercero.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).

Cuatro.- Ratificar el Decreto 312/13 de 8 de Mayo, relativo a aprobar el “Proyecto de Mejora Urbana, Calles Inmaculada Concepción y Zambullón” financiado con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2013 (PFEA).

Cinco.- Aprobar el Proyecto de Actuación para Planta Solar I+D+i, y Adenda al Proyecto denominado CRS-Solugas en el término municipal de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Sexto.- Aprobar inicialmente la Ordenanza Municipal Reguladora del Procedimiento Administrativo de Declaración de Fuera de Ordenación de Edificaciones en Suelo No Urbanizable

ACTIVIDAD DE CONTROL

Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 149 de 15 Marzo al nº 215 de 8 de Abril de 2013.

Segundo.- Mociones.

Tercero.- Ruegos y Preguntas. “

En Sanlúcar la Mayor, a 24 de Mayo de 2013

El Alcalde, Juan Antonio Naranjo Rioja