SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MIÉRCOLES día 28 de Enero de 2015, a las 18,00 horas

SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

R.M.

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 24/2015 de fecha 23 de Enero, ha dictado la siguiente Resolución:

«Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MIÉRCOLES día 28 de Enero de 2015, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Tomar conocimiento renuncia del miembro de la Corporación Doña Inmaculada Muñoz Carvajal al cargo de Concejal de este Ayuntamiento.

Segundo.- Ratificación del acuerdo de Junta de Gobierno Local de 23 de Diciembre de 2014 relativo a la aprobación del Convenio de Ejecución de Obras entre la Consejería de Fomento y Vivienda y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) para la ejecución de la actuación en el espacio público denominado «Peatonalización del entorno de la Iglesia de Santa María, dentro de la iniciativa Ciudad Amable»(Expte. 40/14 Var.).

Tercero.- Ratificación del acuerdo de Junta de Gobierno Local de 23 de Diciembre de 2014 relativo a la aprobación del «Proyecto Básico y de Ejecución para la Peatonalización del entorno de la Iglesia de Santa María en Sanlúcar la Mayor, Fase II. Santísimo Cristo de la Humildad- Virgen de los Reyes» incluido en la primera etapa de la iniciativa «La Ciudad Amable» en el marco del Programa Regional de Espacios Públicos. (Expte. 41/14 Var.-).

Cuarto.- Rectificación de error material producido en el acuerdo plenario de fecha de 23 de diciembre de 2014 relativo a la reversión de las parcelas 24 y 25 del Estudio de Detalle nº 2 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Sanlúcar la Mayor, que fueron cedidas gratuitamente a Sanlúcar Sostenible, S.L., para destinarlas a viviendas de Protección Oficial y Local o Locales Comerciales (Expte. 07/08.-Bienes.).

Quinto.- Propuesta de Alcaldía para resolver las reclamaciones presentadas al Presupuesto General 2015 en el periodo de información pública y aprobación definitiva del Presupuesto General de 2015.

ACTIVIDAD DE CONTROL

Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 751 de 28 de Noviembre al nº 842 de 30 Diciembre de 2014.

Segundo.- Dación de cuenta de los Informes de la Intervención Municipal de Fondos de fecha 30 de Noviembre al 30 de Diciembre de 2014 al Pleno, sobre Resoluciones de Presidencia al amparo de lo establecido en el artículo 218 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales modificado por la Ley 27/2013 de 27 de Diciembre de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. .

Tercero.- Mociones.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.»

En Sanlúcar la Mayor, a 23 de Enero de 2015. El Alcalde-Presidente