SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MARTES día 27 de Octubre de 2015, a las 18,30 horas

aytoSRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

R.M.

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 740/2015 de fecha 23 de Octubre de 2.015, ha dictado la siguiente Resolución:

«DECRETO 740/2015.

Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MARTES día 27 de Octubre de 2015, a las 18,30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.
TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

-Primero.-Dar cuenta al Pleno del informe de Intervención Ministerio de Hacienda correspondiente al 2º Trimestre, conforme L.O. 2/2012 y L 27/13.
-Segundo.- Modificación de crédito: Crédito Extraordinario Obras Plan Supera III. Bajas.
-Tercero.- Cambio afectación PMS sobrante Bda. El Castillo por importe de 12.437,06 €.
-Cuarto.- Modificación Créditos: Crédito Extraordinario Obra Construcción Nichos Cementerio.
-Quinto.- Aprobación, si procede, de la modificación de las Ordenanzas Fiscales.
-Sexto.- Ratificación del acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 16 de Octubre de 2.015, relativo a la Aprobación del Proyecto de Mejora Urbana para Incorporación de zona de juego de niños en Parcela ZV-2, Plan Parcial nº 7 “Finca Las Tizas”, incluido en la opción de reinversión de las bajas resultantes de las obras subvencionadas con cargo al Plan de Inversiones Financieramente sostenibles, denominado “Plan Supera III” (Expte. 59/15 VAR.)
-Séptimo.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de octubre de 2015 relativo a la aprobación del Proyecto de Mejora Urbana y Acondicionamiento de Plaza en Bda. Las Aguas y Parque Las Majarocas, subvencionadas con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, denominado «Plan Supera III» (Expte. 60/15.-Var.).
-Octavo.- Moción enmendada del Grupo Independiente Sanluqueño, relativo a la Constitución de una Comisión de Empleo.
-Noveno.- Moción enmendada del Grupo Independiente Sanluqueño relativo a la Constitución de la Comisión Específica de Obras y Servicios.
-Décimo.- Moción enmendada del Grupo Municipal de Izquierda Unida, relativa a la Grabación, y Emisión de los Plenos Municipales aprovechando los Servicios y Recursos Digitales.
-Décimo primero.- Moción enmendada del Grupo Municipal de Izquierda Unida, relativo a la Adopción de Medidas de Mejora y Modernización del Funcionamiento de la Policía Local.

ACTIVIDAD DE CONTROL

-Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 501 de 13 de Julio al nº 599 de 1 de Septiembre de 2015.
-Segundo.- Dación de cuenta de los Informes de la Intervención Municipal de Fondos de fecha 1 de Julio al 31 de Agosto de 2015 al Pleno, sobre Resoluciones de Presidencia al amparo de lo establecido en el artículo 218 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales modificado por la Ley 27/2013 de 27 de Diciembre de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. .
-Tercero.- Mociones.
-Cuarto.- Ruegos y Preguntas.»

La documentación íntegra de los asuntos incluidos en el orden del día, figuran a disposición de los Concejales desde el momento de la convocatoria, en la Secretaría de la Corporación.

Nota: Se adjunta CD a los Portavoces de los Grupos Políticos.

En Sanlúcar la Mayor, a 23 de Octubre de 2.015.
El Alcalde