SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MARTES día 24 de Febrero de 2015, a las 18,00 horas

ayto1SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

R.M.

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 94/2015 de fecha 19 de Febrero, ha dictado la siguiente Resolución:

“Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MARTES día 24 de Febrero de 2015, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.
TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

-Primero.- Aprobación, si procede, de los borradores de las Actas de Pleno de fecha 23 de Diciembre de 2014 y 19 de Enero de 2015.

-Segundo.- Sorteo Miembros de Mesas Electorales para las próximas Elecciones al Parlamento de Andalucía a celebrar el 22 de Marzo de 2015.

-Tercero.- Toma de posesión del cargo de concejal D. José Fernández Pérez.

-Cuarto.-Modificación de la composición del Grupo Alternativa. Consideración de la concejal Dª Mª del Pilar Moreno Muñoz como corporativa no adscrita a ningún grupo municipal. Régimen Jurídico.

-Quinto.-Dar cuenta la Resolución de Alcaldía nº 73/15 de fecha 16 de Febrero de 2015, relativo a reorganización de Delegaciones.

-Sexto.- Ratificar la Resolución de Alcaldía nº 32/15 de fecha 28 de Enero de 2015, relativo a aprobar la solicitud de subvención a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el Taller de Empleo “AGRYMAN” .

-Séptimo.- Dar cuenta del informe del 4º Trimestre del cumplimento de la Ley 15/2010, de 5 de Julio por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad.

-Octavo.- -Dar cuenta del periodo medio de pago conforme RD 635/2014 por el que se desarrolla la metodología de cálculo del periodo medio de pago a proveedores de las Administraciones Públicas.

-Noveno.-Dar cuenta del Informe emitido por la Intervención Municipal relativo al cumplimiento del Plan de Ajuste 2012-2022 en el 4º Trimestre de 2.014.-

-Décimo.-Dar cuenta sobre la remisión de la Evaluación del Cumplimento del objeto de Estabilidad Presupuestaria, de la Regla del Gasto y del límite de deuda del Presupuesto General 2.014, en el 4º Trimestre del ejercicio.

-Décimo primero.- Aprobación del Reconocimiento Extrajudicial de Créditos, facturas pendiente 2.014.-

-Décimo segundo.- Propuesta de Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

-Décimo tercero.-Toma de conocimiento del Documento Técnico de Innovación de Planeamiento nº 7 del Planeamiento vigente de Sanlúcar la Mayor, Modificación de la Normativa Urbanística del Suelo No Urbanizable de Especial Protección por el que se subsana y da cumplimiento de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

-Décimo cuarto. Contestación alegación presentada y aprobación del Proyecto de Actuación en suelo no urbanizable para la ampliación de las instalaciones de la Mancomunidad Guadalquivir en parcela 48 del polígono 22 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

-Décimo quinto.- Publicación Ordenanzas Reguladoras del Plan Parcial 3, “Plan Parcial Hacienda San Miguel”.

-Décimo sexto.-Aprobación del Proyecto Básico y de Ejecución de obras de restauración, consolidación y conservación Iglesia de San Pedro (Refundido/Reformado de la documentación previa tramitada en el Ayuntamiento) (Expte. 01/13.-Var.)

-Décimo séptimo.- Ratificación del Decreto de Alcaldía nº 85/15, de 18 de Febrero de 2015, relativo a la Aprobación del Proyecto FEDER 2011-2013 de Desarrollo Integral de la Comarca Sevilla Metropolitana, ámbito 1: Fomento de la Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías. (Expte. 02/14- Varios).

-Décimo octavo.- Ratificación del Decreto de Alcaldía nº 89/15, de 19 de Febrero de 2015, relativo a la Aprobación del Proyecto de Suministro e Instalación. Despliegue anillo de fibra óptica de interconexión de edificios municipales, Sanlúcar la Mayor (Sevilla). (Expte. 02/14.- Varios).

ACTIVIDAD DE CONTROL

Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 01 de 2 de Enero al nº 60 de 9 de Febrero de 2015.
Segundo.- Mociones.
Tercero.- Ruegos y Preguntas.”

En Sanlúcar la Mayor, a 19 de Febrero de 2015
El Alcalde-Presidente