SERGIO REQUEJO GANA EL PREMIO ‘FORTIUS’ AL MEJOR AGENTE NACIONAL DE TELEMARKETING

El sanluqueño Sergio Requejo ha ganado hace unos días el premio “FORTIUS” al Mejor Agente Nacional de Telemarketing. Se trata de un prestigioso galardón otorgado por la Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes, y al que se presentan un centenar de candidatos/as de todas las empresas nacionales del sector.

En el caso de Sergio, “Konecta” lo presentó como su candidato ya que reunía algunas de las cualidades más valoradas para este certamen, tal como puedan ser la actitud, la empatía con el/la cliente, la resolución de problemas, entre otras cuestiones.

La fase final de estos premios, se disputa normalmente en Madrid, aunque este año la gala a la que asisten los finalistas se ha realizado de manera telemática pero con las mismas exigencias. Tras superar las distintas pruebas, Requejo consiguió hacerse con el ‘FORTIUS’ que reconoce el mejor perfil general de AGENTE DE TELEMARKETING. En tan solo una ocasión (2016), “Konecta”, que cuenta con más de 40.000 trabajadores en toda España, ha conseguido este reconocimiento, con lo cual también es un incentivo para la propia empresa.

En las diferentes entrevistas que Solúcar Radio ha tenido con Sergio Requejo, este arquitecto de profesión, ha animado a que más allá de las etiquetas, podemos llegar a ser lo que queramos, si ponemos pasión e ilusión. Muy conocidas son también sus facetas como escritor (el año pasado presentó su primera novela “Una casa sin reflejo”, nominada entre los finalistas a los “Premios Amazon” 2019); o como director de cortometrajes, en los que ha demostrado sus capacidades en el Séptimo Arte.

En su actual faceta profesional, se abre paso con este mismo talante creativo y comprometido, que se verá reforzado con el premio de este nuevo galardón, que le otorgará una beca completa para cursar el Programa Superior de Gestión y Dirección de Servicio al Cliente, modalidad online; además de habilitarle el uso del Sello para incluir en firmas y en la web corporativa.

FELICIDADES.