Se aplaza la II Campaña del Euro Solidario

El pasado sábado 3 de Noviembre, casi medio centenar de personas, entre Mesa de Gobierno y Junta de Jóvenes Cofrades, se congregaron en la Hermandad de Jesús sobre las 09:00 horas, con la absoluta disposición de «patear» todas las calles de nuestro pueblo para pedir un euro solidario a todos los ciudadanos para destinarlo a las personas más necesitadas del mismo. Pero debido a las inclemencias meteorológicas esta jornada se ha tenido que aplazar.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Concepción aplaza la marcha solidaria de la Campaña del Euro al próximo sábado día 10 de Noviembre. Por lo que este próximo sábado, desde las nueve y hasta las dos de la tarde llamarán a tu puerta solicitando tú solidaridad.

Además, como estaba preparado para esté sábado pasado, el sábado día 10, a partir de las 14 de la tarde, abriremos el sótano de nuestra Hermandad, donde los hermanos y miembros de la Mesa de Gobierno aportarán comida de manera altruista, con el fin de poder sacar más fondos para la causa. Todo a precios muy populares.

¡¡¡COLABORA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.