Sanlúcar la Mayor acoge este sábado la III Edición de Sanlúcar de Arte

saLa cita tendrá lugar en las calles y plazas más céntricas del municipio desde las 20:00 horas hasta la madrugada

La Casa de la Provincia de Sevilla acogía durante la mañana la presentación del conocido evento Sanlúcar de Arte. Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y en nombre del Alcalde, Raúl Castilla, la Delegada de Cultura, María Albi y el Organizador de esta edición, Pedro Vázquez, se ha tenido el placer de invitar publicamente a la III Edición de Sanlúcar de Arte; un punto de encuentro para artistas y artesanos, que se celebrará el sábado 12 de septiembre desde las 20:00 horas a madrugada en el centro histórico de nuestro municipio. La inauguración está prevista a las ocho en la puerta del Consistorio por parte del Alcalde de la localidad.

Este año, el Ayuntamiento ha apostado por una notable mejora de la infraestructura, facilitando a cada participante un stands para exposición y/o venta del trabajo, con mesa amplia y sillas para recibir al público, paramento para exposición de fotos, cuadros, carteles etc. e iluminación individual para cada uno de ellos.

Además, se ha querido que Sanlúcar de Arte tenga continuidad durante todo el año, realizando exposiciones temporales que se irán haciendo públicas con cada artista participante que esté interesado en mostrar su trabajo de manera más pausada. Asimismo, también desde el Ayuntamiento se ha pedido a todos los participantes, un breve curriculum junto a varias fotos con los trabajos más significativos para que el público pueda llegar a ellos y conocerlos con detalle en las publicaciones en las redes pertinentes a lo largo del año.

Para conocer más de cerca y dejarse envolver por la cultura en esta tercera jordana de arte al aire libre, desde la organización se invita al ciudadano a acudir a las céntricas calles y plazas de la localidad este sábado 12 de septiembre, desde las 20:00 horas a madrugada donde podrán disfrutar entre otras artes del Pregón de los Soñadores, una pieza artística, histórica y reflexiva sobre la identidad cultural de la localidad compuesta por José Luís Marín y que tendrá lugar en el Ayuntamiento, o de la exposición de mosaicos artísticos de la mano de Ricardo Martínez.

Después de la reunión previa que tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en el Salón de Plenos del Consistorio para coordinar a todos los artistas, no cabe duda de lo especial que llegará a ser esta jornada para la localidad y para todo aquel que quiera disfrutarlo. Más información en la web sanlucardearte.com o en el correo electrónico sanlucardearte@sanlucarlamayor.es