Sanlúcar de Arte 2015 se celebrará finalmente en el mes de septiembre

Agenda on 12 Sep , 2015

sanlucardeartePor fin podemos dar la noticia que tanto esperábamos confirmar.
La fecha de celebración de “Sanlúcar de Arte” de este año será el 12 de septiembre.

Si eres artista y deseas participar, mándanos un correo electrónico a
sanlucardearte@sanlucarlamayor.es con tus datos y tu disciplina artística para ponernos en contacto contigo. Ya se ha contactado con numerosos artistas y artesanos que van confirmando su participación.

Participa en la III Exposición de Arte al aire libre el 12 de septiembre en las calles y plazas de Sanlúcar. El evento dará comienzo a las 20:00 horas y finalizará a las 24:00 horas. Infórmate en la web http://www.sanlucardearte.com/ Si eres uno de los artistas que quiere participar, la siguiente carta es para ti:

Querido/a amigo/a,

Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor tenemos el placer de invitarte a la III EDICIÓN DE SANLÚCAR DE ARTE, un punto de encuentro para artistas y artesanos, que se celebrará el 12 de septiembre de 20h a 00h en el centro histórico de nuestro municipio.

Este año, el Ayuntamiento ha apostado por una notable mejora de la infraestructura, facilitando a cada participante un stands para exposición y/o venta del trabajo, con mesa amplia y sillas para recibir al público, paramento para exposición de fotos, cuadros, carteles etc. e iluminación individual para cada uno de ellos.
Además, queremos que Sanlúcar de Arte tenga continuidad durante todo el año, realizando exposiciones temporales con cada artista participante interesado que esté interesado en mostrar su trabajo de manera más pausada.
Asimismo, también pedimos a todos los participantes, nos reenvíen un breve curriculum junto a varias fotos con los trabajos más significativos para que el público pueda llegar a ellos y conocerlos con detalle en las publicaciones en nuestras redes a lo largo del año.

Si estás interesado/a en formar parte de esta III Edición, mándanos un email, junto a tu teléfono y tu especialidad artística y varias fotos que resuman tu trabajo para poder hacer una pre-selección de participantes, y más tarde nos pondremos en contacto contigo para explicarte los detalles.

Para los seleccionados a participar, se convocará una reunión previa para coordinar a todos los artistas, que tendrá lugar el 4 de septiembre a las 19h en Sanlúcar la Mayor.


Atentamente,
La organización de Sanlúcar de Arte