Sanlúcar celebra el Día del Mayor

A lo largo de la mañana del 1 de octubre se ha celebrado en nuestra localidad el Día del Mayor como viene siendo habitual cada año. Desde la Delegación de Asuntos Sociales del municipio sanluqueño se han organizado algunas actividades para nuestros mayores y se ha conmemorado asimismo este día tan señalado.

La jornada empezaba con un desayuno con los abuelos en la Residencia Municipal a la que acudían el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Naranjo, el Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez, la Delegada de Hacienda, Pilar Moreno y el propio Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo, encargado de todos y cada uno de los actos celebrados y que ha reconocido su propia satisfacción al ver la ilusión de los protagonistas del día de hoy.

Posteriormente se han desplazado al Pabellón Municipal, donde se ha sumado la Delegada de Deportes, Ana Isabel González Robayo, y juntos han compartido charlas y risas con los alumnos del Taller de Psicomotricidad dirigido por las monitoras María José Morillo y Vanessa Hidalgo; que también han repartido unos DVD´s de un pase de modelos realizado por ellos. Además, el Alcalde ha animado a todos a participar en la cabalgata del Día de Reyes este próximo año 2013 ya que desde el Ayuntamiento se seguirá con la iniciativa después del éxito que tuvo en su primer año 2012.

Ya pasado el mediodía, el Delegado de Asuntos Sociales se ha dirigido de nuevo a la Residencia Municipal donde ha tenido lugar la representación teatral de una obra de los Hermanos Álvarez Quintero interpretada por los socios del Centro de Día “Nuestra Señora del Carmen” de Sanlúcar la Mayor. Allí se han dado cita los mismos socios, junto con los alumnos del Taller de Psicomotricidad acompañando a lo más mayores del municipio sanluqueño en este día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.