Rosa Bernal Ortiz será el Rey Gaspar en la Cabalgata de Reyes Magos 2013

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor acogió el pasado 20 de noviembre el sorteo del Rey Mago entre los mayores del Centro de Día de Mayores «Nuestra Señora del Carmen» que así lo han solicitado. Entre los 14 candidatos que se han presentado, el número agraciado fue el ocho, correspondiente a Rosa Bernal Ortiz, que encarnará al Rey Gaspar en la Cabalgata de Reyes Magos 2013.

No obstante, y gracias a un acuerdo entre los participantes, nadie de los que se han presentado se va a quedar sin subirse a la carroza de este monarca oriental, ya que el resto de los abuelos y abuelas que no resultaron ganadores en el sorteo podrán acompañar a Gaspar como pajes o como integrantes de su séquito.

En el sorteo estuvieron presentes el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Antonio Naranjo; el Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez; el Delegado de Cultura y Festejos, Fernando de Cáceres; el Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo; y la Delegada de Juventud y Deportes, Ana Isabel González Robayo, que fue la mano inocente en el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.