Reunión en el Ayuntamiento con los vecinos de La Marquesa

 

La entidad bancaria Banesto ha aportado 400.000 euros

 

Esta pasada semana, se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, una reunión a la que han asistido los vecinos de las viviendas de La Marquesa; por parte de Banesto, los responsables del Departamento Promotor, D. Eduardo Tassano y D. Carlos Manuel Pérez, la adjunta a dirección, Dña. Monserrat Cidoncha, y su Directora en Sanlúcar la Mayor, Dña. Carmen Gálvez Guzmán, y por parte del Ayuntamiento el Delegado de urbanismo y vivienda, D. Trinidad Manuel López Raya, el Vicealcalde, D. Antonio Manuel Pérez Márquez, y el Alcalde, D. Juan Antonio Naranjo.

 

El motivo principal de esta reunión ha sido comunicar a los vecinos que la entidad bancaria Banesto, firmó en la notaria de nuestro localidad el pasado jueves 8 de marzo de 2012, la cantidad de 400.000 euros, aportando sus correspondientes cheques con nombres y apellidos para reanudar y dar salida cuanto antes a esta promoción de viviendas de La Marquesa, que se encuentra atascada desde que la empresa Inprodya Inmobiliaria S.L. dejara de responder hace más de dos años.

 

En 2005, se empezó a trabajar en este proyecto y recordamos que desde abril del año 2011, la constructora Obrecon S.A. ha sido la encargada de concluirlo.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de nuestra localidad ha estado colaborando en todo momento y acelerará los trámites para que las viviendas sean ocupadas por los vecinos prontamente. Antes de que termine el mes de marzo, se estima que las mismas, sean entregadas.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.