Reunión del Alcalde con la Delegada de Obras Públicas en Sevilla

 

El pasado miércoles, 29 de febrero, El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, D. Juan Antonio Naranjo Rioja, acompañado del Delegado de Obras y Servicios D. Manuel José Suárez Morales y el Delegado de Urbanismo D. Trinidad Manuel López Raya se reunieron con la Delegada de Obras Públicas Dña. Salud Santana y el Jefe de Servicio de Carreteras José Álvarez, en la Delegación de Sevilla.

 

En dicha reunión se han tratado los siguientes temas:

 

  • Finalización de los trabajos de iluminación correspondientes a la obra realizada por dicha Delegación en la A472. Se les informó del número considerable de accidentes que se producen en la rotonda de los Sajardines y se comprometieron a acelerar la solución.
  • Solución del problema ocasionado en la entrada de la finca colindante a dicha rotonda, cuyo acceso anterior por el camino de la viña ha sido usurpado por dicha obra sin mediar explicación alguna, advirtiéndoles de acciones legales por parte del propietario.
  • Demanda para la implantación de los ascensores en los bloques de la barriada de la paz que aún no los tienen. Se manifestó la no disposición de fondos por parte de la administración.
  • Ordenación de la entrada a Sanlúcar desde la rotonda de la urbanización Camino Real. Se mostró el avance del diseño.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.