Reunión de Coordinación para el Gran Fondo del domingo

Fijaron todos los elementos pendientes para que la carrera transcurra sin ningún tipo de incidentes

Ayer sobre las doce del mediodía tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de nuestro municipio, una reunión de coordinación entre las distintas autoridades policiales y civiles de Sanlúcar la Mayor, Benacazón, Olivares, Umbrete, Espartinas y Villanueva del Ariscal, para ultimar detalles sobre el Primer Gran Fondo del Aljarafe que se celebrará el próximo domingo con salida y meta en nuestra localidad.

De esta forma conjunta, los responsables de la Guardia Civil, la Policía Local, el Coordinador de Seguridad y Participación Ciudadana, Javier Suárez Guerrero y la Delegada de Deportes, Juventud y Turismo, Ana Isabel González Robayo, que también asistieron a la reunión; acordaron y fijaron todos los elementos pendientes para que la carrera, de 40 kilómetros, transcurra de la mejor forma posible y sin ningún tipo de incidentes.

En palabras del Coordinador de Seguridad del Consistorio sanluqueño “esta reunión ha sido de carácter importante de cara a la prueba del próximo 21 ya que todos los responsables han acordado una negociación conjunta de seguridad y participación”. Además a agradecido la colaboración de los colectivos y autoridades de los municipios que participan en la prueba de una forma o de otra y ha señalado el “ambiente cordial” en el que ha transcurrido la reunión esperando que se extiendan a otros ámbitos.