Recorridos de la III Carrera Popular San Eustaquio

Trazado del recorrido para la prueba Senior de la III Carrera Popular de San Eustaquio para el 21 de  septiembre de 2014.
Trazado del recorrido para la prueba Senior de la III Carrera Popular de San Eustaquio para el 21 de septiembre de 2014.

La Delegación Municipal de Deportes ha trazado ya los recorridos para la III Carrera Popular San Eustaquio, que se disputará el próximo domingo 21 de septiembre a partir de las 9.30 horas.

El recorrido de la prueba senior tendrá 8 kilómetros y se recorrerán las siguientes calles:

– Calle Jesús (Salida); Calle San Vicente, Calle Santa Teresita del Niño Jesús; Concejal Jiménez Becerril; Calle Real, Maestra Cecilia Méndez, Paseo de la Estación, San Juan Bosco, Avenida Hermano Cirilo, Carretera de Benacazón, Camino de Agua Santa, calle Guadalquivir, Alfarería, Plaza de San Pedro, Calle Marquesa Viuda del Saltillo, Concejal Jiménez Becerril, Santa Teresita del Niño Jesús, San Vicente y calle Jesús, Plaza de San Eustaquio (Llegada).

En cuanto al recorrido de la prueba infantil tendrá un kilómetro y será el siguiente:

– Calle Jesús (Salida); Calle Marín Feria, José Álvarez, Plaza de San Pedro, Calle Marquesa Viuda del Saltillo, Calle Concejal Jiménez Becerril, Calle Santa Teresita del Niño Jesús, Calle San Vicente, Calle Jesús, Plaza de San Eustaquio (Llegada).

Las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil darán una vuelta, mientras que las de Cadete y Juvenil darán dos vueltas.

Cabe recordar, que este acontecimiento deportivo pondrá fin a las fiestas patronales de la localidad y que este año todos los beneficios recaudados irán destinados a la ONG CÁRITAS. Los puntos de inscripciones, que aún siguen operativos, son: La página de la Federación Andaluza de Atletismo, Deportes Sanlúcar, el Pabellón Deportivo, Pinturas Cantos y Bicicletas Nono. El coste es de cinco euros para los adultos y de 1 euro para los niños. También pueden comprar inscripciones de “fila 0? con un coste de 5 euros. Organiza y colabora: Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Hdad del Huerto y La Caixa.