Próximo pleno lunes día 9 de Julio de 2012, a las 18,00 horas

SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

R.M.

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 411/2012 y de fecha 3 de Julio de 2012, ha dictado la siguiente Resolución:

«Visto el escrito presentado por D. Raúl Castilla Gutiérrez, Dª Inmaculada Muñoz Carvajal, D. Rafael Herrera Gil, Dª Feliciana Bernal Romero y D. Juan Francisco González Alfonso todos ellos Concejales del Grupo Municipal Socialista, los cuales superan la cuarta parte del número legal de miembros de esta Corporación Local; y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.a), de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en su redacción establecida por la Ley 11/1999 de 21 de Abril.

Vista la relación de mociones presentadas que acompañan a la petición de convocatoria de Pleno y de conformidad con lo establecido en el artículo 46.2a) la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima sesión Extraordinaria del Pleno próximo LUNES día 9 de Julio de 2012, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

 

TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Moción relativa a la publicación en la web municipal de las retribuciones, indemnizaciones y declaración de bienes, de todos los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor presentadas en Registro General del Ayuntamiento con fecha 03 de Octubre de 2011 y sin número de registro.

Segundo.- Moción relativa a al creación de un Punto de Información Municipal LGTB presentada en Registro General del Ayuntamiento con fecha 03 de Octubre de 2011 y sin número de registro.

Tercero.- Moción relativa al Apoyo al Decreto de Regulación de Edificaciones en Suelo no Urbanizable presentada en Registro General del Ayuntamiento con fecha 31 de Enero de 2012 y con número de registro 513.

Cuarto.- Moción relativa a la apertura inmediata de la piscina cubierta municipal para uso terapéutico como instrumento para el envejecimiento activo y la salud pública presentada en Registro General con fecha 31 de enero de 2012 y con número de registro 515.

Quinto.- Moción instando al Alcalde y al Gobierno de Sanlúcar la Mayor a que se recuperen los servicios de guardia de las farmacias de nuestra ciudad, presentada por vía de urgencia para su inclusión como punto del Orden del Día en el Pleno de fecha 06 de Febrero de 2012, y rechazada en la misma.

Sexto.- Moción relativa al Rechazo al Real Decreto Ley 1/2012 sobre las energías renovables, presentadas por vía de urgencia para su inclusión como punto del Orden del Día en el Pleno de fecha 29 de Febrero de 2012, y rechazada en la misma, reiterando su presentación en Registro General del Ayuntamiento con fecha 01 de Marzo de 2012 y sin número de registro.

Séptimo.- Moción instando al Gobierno a la rectificación de las medidas de recorte en materia de personal y reprobación por las formas en que se han adoptado, presentada por vía de urgencia para su inclusión como punto del Orden del Día en el Pleno de fecha 29 de Febrero de 2012 y rechazada en la misma, reiterando su presentación en Registro General del Ayuntamiento con fecha 01 de Marzo de 2012 y sin número de registro.

Octavo.- Moción relativa a instar al Gobierno de España a la retirada del Real Decreto-Ley 3/2012, de 10 de Febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral y presente una reforma laboral pactada con los agentes sociales presentada en Registro General del Ayuntamiento con fecha 02 de Marzo de 2012 y sin número de registro.

Noveno.- Moción relativa a instar al Ministerio de Justicia para que mantenga la actual configuración del Partido Judicial de Sanlúcar la Mayor presentada en Registro General del Ayuntamiento con fecha 08 de Mayo de 2012 y con número de registro 2760.

Décimo.- Moción instando al gobierno a la creación de un Plan de Emergencia Municipal para la ciudadanía en grave situación de necesidad y a la constitución de una mesa para la gestión del mismo en condiciones de transparencia y equidad presentada en Registro General del Ayuntamiento con fecha 06 de Junio de 2012 y sin número de registro.

Décimo primero.- Moción relativa a la solicitud de derogación del Real Decreto Ley 14/2012 de 20 de Abril que modifica la Ley Orgánica de Educación y la LOMLOU presentada en Registro General del Ayuntamiento con fecha 06 de Junio de 2012 y sin número de registro.

Décimo segundo.- Moción relativa a la solicitud de derogación del Real Decreto Ley 14 de 20 de Abril de 2012 que modifica la Ley Orgánica de Educación y la LOMLOU sobre tasas universitarias presentada en Registro General del Ayuntamiento con fecha 06 de Junio de 2012 y sin número de registro.

Décimo tercero.- Moción relativa a la solicitud de derogación del Real Decreto Ley 16/2012 de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones presentada en Registro General del Ayuntamiento con fecha 06 de Junio de 2012 y sin número de registro.

Décimo cuarto.- Moción para solicitar que en el mecanismo de financiación para el pago a proveedores de las entidades locales se establezca un interés fijo y que no supere el 5% previsto por el Gobierno de España presentada en Registro General del Ayuntamiento con fecha 06 de Junio de 2012 y sin número de registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.