Próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo JUEVES día 20 de Diciembre de 2012, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial

SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

R.M.

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 814/2012 y de fecha 17 de Diciembre de 2012, ha dictado la siguiente Resolución:

«Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo JUEVES día 20 de Diciembre de 2012, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Dación de cuenta conforme a la Ley 15/2010 de 5 de Julio por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad (2º y 3º Trimestre-2012).

Segundo.- Modificación de la Ordenanza Fiscal del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).

Tercero.- Aprobación inicial Avance de Planeamiento para identificación y delimitación de los asentamientos en suelo no urbanizable, al amparo del Decreto 2/2012, 10 de Enero.

Cuarto.- Aprobación inicial de la Modificación de los Estatutos de Sanlúcar Sostenible, S.L., relativo a su consideración como medio propio y servicio técnico del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

Quinto.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista instando al Gobierno de la Nación que no elimine la senografía del screening poblacional del cáncer de mama.

ACTIVIDAD DE CONTROL

Primero.- Dación de cuenta.

Segundo.- Mociones.

Tercero.- Ruegos y Preguntas.

En Sanlúcar la Mayor, a 17 de Diciembre de 2012

El Alcalde,

Juan Antonio Naranjo Rioja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.