Próxima sesión ordinaria del pleno el lunes 14 de Mayo a las 18:00 horas

Desde Secretaría General del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN. R.M.

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 280/2012 y de fecha 9 de Mayo de 2012, ha dictado la siguiente Resolución:

«Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima sesión ordinaria del Pleno próximo LUNES día 14 de Mayo de 2012, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Aprobación, si procede, del borrador del Acta de Pleno celebrado el pasado día 30 de Marzo de 2012.

Segundo.- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía nº 186/12, de 10 de Abril, nº 208/12, de 16 de Abril y nº 243/12, de 26 de Abril, relativos a encomendar la representación y defensa de este Ayuntamiento al Servicio Jurídico de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Tercero.- Dación de cuenta de Informes realizado en cumplimiento de lo establecido en el artículo 4º de la Ley 15/2010, de 5 de Julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

Cuarto.- Anulación de la operación de legislatura aprobada por el Pleno el 6 de Febrero de 2012.

Quinto.- Formalización de la Operación de Préstamo de conformidad con lo preceptuado en el

Real Decreto Ley 4/2012 de 24 de Febrero.

Sexto.- Modificación de Crédito. Crédito Extraordinario Expediente 2011/P12/CE-01.

Séptimo.- Ratificación de la Resolución de Alcaldía nº 71/12, de 24 de Febrero, relativo a aprobación de la solicitud de subvención al Instituto Nacional delas Artes Escénicas y de la Música para el IV Festival Nacional de Músicas «Noches de San Pedro».

Octavo.- Ratificación de la Resolución de Alcaldía nº 78/12, de 29 de Febrero, relativo a rectificación de error en concepto producido en el Decreto 22/12, de 27 de Enero de 2012.

Noveno.- Aprobación Plan de Emergencia Municipal (PEM) del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

Décimo.-Aprobación de la concesión de la Medalla de la Ciudad a la Copatrona de nuestra localidad, la Virgen del Rosario.

ACTIVIDAD DE CONTROL

Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 762 de 30 de Diciembre al nº 807 de 30 de Diciembre de 2011 y del nº 1 de 5 de Enero al nº 125 de 19 de Marzo de 2012.

Segundo.- Mociones.

Tercero.- Ruegos y Preguntas.

En Sanlúcar la Mayor, a 9 de Mayo de 2012

El Alcalde, Juan Antonio Naranjo Rioja

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