Propuesta de Documento de Avance y Ordenanza Municipal relativo a las edificaciones en suelo no urbanizable

Esta tarde desde el Área de Urbanismo se va a presentar a los miembros de la Corporación, el proyecto de la nueva Ordenanza Municipal de regulación del procedimiento administrativo de declaración en situación de asimilado al régimen de fuera de ordenación en suelo no urbanizable previo a su presentación y aprobación al Pleno Municipal.

El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor en dos sesiones continuadas. A las cinco de la tarde, y a las seis respectivamente, presentado por el Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Trinidad Manuel López Raya. También le acompañarán los técnicos de la propia Delegación para exponer el contenido tanto de la ordenanza como del preceptivo “Documento de Avance” para la definición de los asentamientos en el suelo no urbanizable de nuestro municipio.

El contenido de estos documentos será de aplicación a gran parte de las edificaciones aisladas existentes en el suelo no urbanizable de Sanlúcar la Mayor, y su desarrollo viene dado a partir de la aprobación del decreto 2/2012 de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.