PROCEDIMIENTO DEL PAGO A PROVEEDORES

Juan Antonio Naranjo Rioja, Alcalde-Presidente de Sanlúcar la Mayor informa:

SOBRE EL DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO DEL PAGO A PROVEEDORES CONFORME CON EL R.D. LEY 4/2012, DE 24 DE FEBRERO

TODOS LOS PROVEEDORES GUE HAN SIDO INCLUIDOS DENTRO DEL CERTIFICADO REGULADOEN EL R.D.LEY 4/2012, DE 24 DE FEBRER0Y REMITIDO AL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EL PASADO DM 15/03/2012, DEBEN AHORA PRESTAR SU

CONFORMIDAD Y ACEPTACIÓN PARA DUE SUS DEUDAS CON EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR SEAN ABONADAS MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DESCRITO EN EL CITADO REAL DECRETO LEY 4/2012, DE 24 DE FEBRERO.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR LOS PROVEEDORES. EL MINISTERIO HABILITA AL PROVEEDOR PARA REALIZAR LO ANTERIORMENTE REFERIDO, A TRAVÉS DE DOS MECANISMOS:

PRIMER0.- POR VIA TELEMÁTICA HASTA EL DíA 22 DE ABRIL DE 2012.

SE DEBE ENTRAR EN LA PAGINA DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINSTRACIÓN TRIBUTARIA Y FIRMAR CON EL CERTIFICADO PERSONAL, RELLENADO LOS DATOS DUE SE PIDEN EN DICHA PÁGINA.

SEGUNDO.- POR VÍA PRESENCIAL. HASTA EL DIÁ 20 DE ABRIL DE 2012.

LOS INTERESADOS ACUDIRÁN AL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR, CONCRETAMENTE A LAS DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN DE INTERVENCIÓN, SITA EN LA CALLE REAL, N° 22, DE SANLÚCAR LA MAYOR, A LOS EFECTOS DE RELLENAR LOS DOCUMENTOS OFICIALES AL EFECTO, LOS CUALES SERÁN FACILITADOS.

UNA VEZ CUMPLIMENTADOS, DICHOS DOCUMENTOS, POR EL PROVEEDOR, EL AYUNTAMIENTO DE SAN1ÚCAR LA MAYOR, LOS REMITIRÁ DE OFICIO AL MINISTERIO DE HACIENDA VADMINISTRACIONES PÚBLICAS, VM TELEMÁTICA.

AQUELLOS PROVEEDORES QUE HAN OBTENIDO, DEPUÉS DEL DM 15/03/2012 UN CERTIFICADO INDIVIDUAL POSITIVO POR PARTE DE LA INTERVENCION DE FONDOS, NO PRECISARÁN HACER NADA DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, YA DUE SE CONSIDERA SU ACEPTACIÓN IMPLICITA A ACUDIR AL PLAN DE PAGO A PROVEEDORES, SEGÚN CITADO R.D. LEY.

SANLÚCAR LA MAYOR  2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.