Primera visita cultural a Carmona con el Área de Turismo

carmonaDesde al Área de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor se está organizando una primera visita al bonito municipio de Carmona para el domingo día 12 de octubre. El itinerario de visita no dejará indiferente a nadie que tenga sensibilidad y buen gusto por la belleza paisajística y monumental y será el siguiente:

-Puerta de Córdoba, Convento de Santa Clara, Cuevas de la Batida, Casa de la Cultura, Iglesia de Santa María, Casa Palacios de los Rueda y los Aguilar, Museo de la Ciudad, Iglesia del Salvador, Ayuntamiento de Carmona, Plaza de Abastos, Plaza de San Fernando de Arriba, Iglesia de San Bartolomé, Alcázar de la Puerta de Sevilla y Necrópolis Romana.

El precio, de 15,50 euros para los adultos y de 11 euros para los niños hasta 10 años incluye transporte, visita guiada y almuerzo. Se saldrá a las 8:45 de La Corredera y para más información pueden llamar al 955100600 Ext:1330. Las personas que tienen reservada sus plazas deben acudir a la Oficina de Turismo para confirmar la asistencia y hacer el pago.