Primera reunión para preparar el IX Encuentro Joven de Sanlúcar la Mayor

La Casa de Juventud “El Cortinal” acogió ayer la primera reunión preparatoria del Encuentro Joven de Sanlúcar la Mayor, que tendrá lugar el próximo día 27 de octubre en el Parque de “Las Majarocas”, su lugar habitual de celebración.

Durante la reunión, la Delegada de Juventud y Deportes, Anabel González Robayo, escuchó la sugerencias de todos los jóvenes asistentes y animó a los mismos a que hagan el encuentro suyo, pues el primer objetivo de este foro es promocionar sus actividades, su trabajo e inquietudes.

A esta primera cita acudieron un total de doce colectivos: la Asociación “Cinema Joven”; la ONGD “Hamar”; la plataforma ciudadana “Sanlúcar para todos”; los grupos musicales “Anima Barroca”, “Eteddiam” y “Vehemencia”; el grupo de patinaje “No-Walk-Skate”; el Club Deportivo “Hamar”; la Asociación “Adefisal”; el grupo scout “Lucus Solis”; el grupo de coreografía “Hayatti”, así como numerosos jóvenes a nivel particular.

Desde la Delegación de Juventud se anima a todo colectivo juvenil o a cualquier joven en particular a que se acerque durante estos días al centro de Juventud para proponer ideas o para participar en esta novena edición del Encuentro Joven. Para más información se puede llamar al 955 100 600, extensión 1180, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20,30 horas de Lunes a Viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.