Presentada la Asociación de Coronarias ‘Sol y vida’ de Sanlúcar la Mayor

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha acogido hoy la presentación de la Asociación de Coronarias “Sol y Vida” de la localidad, que ha iniciado su andadura en esta fecha para conmemorar el Día Mundial del Corazón.

El acto ha consistido en la entrega de llaves de un local cedido a la asociación por parte del Consistorio, donde el nuevo colectivo podrá celebrar su actividad y realizar diversas conferencias sobre cómo cuidar este órgano vital. La presidenta de “Sol y vida”, María del Carmen Cuadrat, ha recogido de manos del Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, las llaves de las instalaciones, ubicadas en las dependencias municipales “Las Majarocas”. Además, también se ha llevado cabo el reparto de logos conmemorativos sobre esta efemérides y de un marcapáginas con información sobre cómo contactar con la nueva asociación.

Entre los objetivos de esta asociación está el crear una unidad de rehabilitación cardiaca para el hospital del Aljarafe y ayudar a todas las personas que lo deseen a poner en prácticas las fórmulas para reducir las enfermedades del corazón, que cada año se cobra la vida de más de 17 millones de personas en todo el mundo.

En el acto también estuvieron presentes, el Delegado Municipal de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo; la presidenta de la Asociación de Mujeres “Solia”, Pepa Sarmiento; la responsable del Punto de Igualdad Municipal, Rosa Castro; y diversos socios del recién nacido colectivo “Sol y Vida”.

Los interesados en formar parte de esta asociación pueden llamar al 955702462 o escribir al correo electrónico italia.viva@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.