Presentación oficial del Cartel de San Eustaquio 2018

Agenda on 20 Sep , 2018

La Oficina de Turismo ha acogido la presentación oficial del cartel de las Fiestas Patronales de San Eustaquio 2018 organizadas por el Área de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. Ante representantes de las hermandades, de la Asociación de Amigos de San Eustaquio y público en general, se ha dado a conocer la instantánea con la que se promocionará las próximas fiestas del patrón. Se trata de una toma en “escorzo” del paso de misterio durante su procesión, al pasar por las almenas traseras de la Iglesia de San Eustaquio. La obra es del artista local Antonio Robledo, que ha recibido las felicitaciones de los presentes en este evento.


El acto de presentación ha estado presidido por el Delegado Fiestas Mayores y Turismo, Eduardo Jacob Macías;el Delegado de Urbanismo, Álvaro García; Don Juan Jimena, Párroco de la localidad. Lo han acompañado el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Antonio Muñoz; miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación de San Eustaquio; y hermanos mayores y miembros de algunas juntas de gobierno de las cofradías sanluqueñas, que han querido presenciar este momento.


El Delegado de Fiestas Mayores, Eduardo Jacob Macías, ha anticipado que éste es el primer acto de unas fiestas que se han trabajado intensamente y con mucha ilusión. De este modo, ha avanzado que habrá citas para todos los públicos: infantiles, flamenco, teatro, copla y actuaciones musicales de gran calidad artitica como conciertos de Alex Ortiz y Marta Quintero sin olvidarnos de los tradicionales y esperados toros de fuego, un buen conjunto que van a atraer mucho público a las fiestas patronales.


#saneustaquio2018