Presentación del Cartel del I Gran Fondo del Aljarafe

La pasada tarde del 11 de abril a las 20:00 horas quedó presentado el Cartel del I Gran Fondo del Aljarafe en la Venta Pazo de nuestra localidad donde se dieron cita numerosas personas entre ellas, el alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Antonio Naranjo, el vicealcalde, Antonio Manuel Pérez, la delegada de deportes, Ana Isabel Gónzalez, y demás delegados de nuestro Ayuntamiento junto con los directivos y organizadores de la gran prueba que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril.

También acudieron alcaldes y delegados de los demás municipios que participan en esta carrera de 40 kilómetros y algunos representantes de seguridad y de la Guardia Civil de nuestra localidad, asimismo, algunos corredores que no se quisieron perder la presentación del Cartel que representa lo que será el I Cross de Fondo del nuestra comarca y que según los últimos datos su éxito sigue aumentado a un ritmo excelente.

El alcalde fue el encargado de abrir el acto, en el que también intervinieron la delegada de deportes, el director y organizador del Gran Fondo, José Antonio Gómez, y uno de los corredores, Fran Castillo, quien aprovechó para animar a los ciudadanos a participar y disfrutar “por su paisaje” de esta exitosa prueba de 40 kilómetros que se ha preparado con tanto esfuerzo entre todos y que espera que se siga celebrando durante los próximos años. Finalmente el “Spot” realizado desde el área de comunicación del Ayuntamiento, también fue visualizado.

Recalcamos las palabras de la Concejal de Deportes que comentaba que “ya hay inscritos casi 200 deportistas que correrán esta prueba que pasará por Albaida del Aljarafe, Olivares, Villanueva del Ariscal, Espartinas, Umbrete, Benacazón y Sanlúcar la Mayor, de donde saldrá y llegará la carrera a las 9 horas”. Además, se repartirán tres premios en metálico de 120, 60 y 30 euros y dos para los clubes con más participación de 300 y 150 euros.

El plazo de inscripción para participar como corredor o voluntario se ha ampliado hasta el 17 de abril en el Pabellón Deportivo de Sanlúcar la Mayor, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y los lunes, martes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas. También pueden realizar la inscripción en la página web www.thunar.com.

Pueden escuchar la retransmisión del acto en nuestra fonoteca: solucarradio.es y visualizar las fotografías en nuestra cuenta en facebook: Solucar Radio.

Pulse aquí para ver las bases del I Gran Fondo :

Bases del I Gran Fondo del Aljarafe