Nuevos Cursos “Técnicas de búsqueda y mejora de empleo” y “Manipulador de Alimentos”

El Área de Desarrollo Local que dirige el Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor Antonio Manuel Pérez Márquez, ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de realizar dos nuevos cursos gratuitos para su formación, en este caso de “Técnicas de búsqueda y mejora de empleo” y de “Manipulador de Alimentos”, ambas materias muy demandadas actualmente por los ciudadanos.

El de “Técnicas de búsqueda y mejora de empleo” se trata de un curso de carácter on-line con 20 horas de duración que contará con un máximo de 20 alumnos de Sanlúcar la Mayor que se encuentren en situación de desempleo.

Y el de “Manipulador de Alimentos” es un nuevo curso solamente para trabajadores de nuestra localidad que se encuentren en activo, de carácter on-line con 6 horas de duración.

Para más información, los sanluqueños que estén interesados tendrán que acudir directamente a Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor situado en la Plaza Virgen de los Reyes nº8 y ponerse en contacto con el Vicealcalde Antonio Manuel Pérez Márquez, los martes y jueves en horario de 8:30 a 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.