Nuevos Cursos de Informática para los profesores de Sanlúcar la Mayor

El pasado lunes 15 de octubre comenzaron los nuevos Cursos de Informática para los docentes de Sanlúcar la Mayor en el Centro de Juventud “El Cortinal” de nuestra localidad a cargo de la dinamizadora del Centro Guadalinfo, Dolo Martín Silva y propuestos por la Delegación de Educación.

Los profesores de los centros educativos del municipio cuentan a partir de ahora con estos cursos de Correo electrónico y Creación de Blogger los lunes y los miércoles de 17:00 horas a 18:00 horas y de Procesador de textos y Hojas de Cálculo los martes y los jueves en el mismo horario.

La Delegada de Educación María Dolores Cabello que desde finales del curso pasado propuso y ofreció esta nueva formación para los docentes, inauguró los nuevos cursos y dio la bienvenida a los educadores de la localidad que siguen formándose sobre esta materia conveniente y fundamental a día de hoy.

Además la Concejal ha declarado que su interés es “que los docentes continúen con su formación” y que desde la Delegación que dirige “se puedan seguir ofreciendo durante este año y los siguientes, más cursos que sean del interés de todos ellos”.

Para más información sobre los cursos:

Dolo Martin Silva

Dinamizadora del Centro Guadalinfo Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Telefóno: 955 100 600 Ext. 1172

e-mail: guadalinfo.sanlucarlamayor@andaluciajunta.es; guadalinfo.sanlucarlamayor@gmail.com

messenger: dolo.martin@andaluciajunta.es

tuenti: guadalinfosanlucarlamayor

Facebook: Dolo guadalinfo

Twitter: @guadasanlucarm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.