Nuevo servicio de asesoramiento laboral en la zona de Sanlúcar la Mayor

Orienta Guadiamar

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Sevilla cuenta desde el pasado mes de febrero con una nueva Unidad de Orientación del Programa Andalucía Orienta de la Agencia Servicio Andaluz de Empleo, denominada Orienta Centro Guadiamar. Situada en Huévar del Aljarafe, en el Centro Guadiamar de ASAJA-Sevilla, tiene un área de influencia de nueve municipios, entre los que se incluye Sanlúcar la Mayor, además de la localidades de Albaida, Benacazón, Castilleja del Campo, Espartinas, Olivares, Villanueva del Ariscal, Umbrete y la propia localidad hervense.

El objetivo de Orienta Centro Guadiamar es apoyar a las personas demandantes de empleo para su inserción en el mercado laboral, asesorándolas en la búsqueda de empleo y, contribuyendo de esta manera, a la sostenibilidad del medio rural.

Las personas demandantes de empleo interesadas en recibir asesoramiento y orientación personalizados podrán contactar con Orienta Centro Guadiamar y solicitar cita previa a través del teléfono: 954 75 62 17 o si se prefiere a través del correo electrónico: orientacentroguadiamar@gmail.com. También pueden informarse en Facebook (Orienta Guadiamar) y Twitter ( #orientaguadiamar).