Nuevo pleno extraordinario con carácter urgente para la realización de un segundo pago a proveedores

La nueva sesión extraordinaria tendrá lugar el próximo viernes a las 13.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

Adjuntamos el decreto de la Secretaría General sobre la convocatoria para el próximo pleno.

«El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 436/2012 y de fecha 18 de Julio de 2012, ha dictado la siguiente Resolución:
«Mediante Nota del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicada el 10 de Julio de 2012 en página del Ministerio, se obliga a las Entidades Locales a la concertación de la Operación de Préstamo excepcional con fecha límite el 22 de Julio del presente. Y que con fecha 16 de Julio de 2012 se comunica por el Instituto de Crédito Local, la autorización al Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor de un segundo préstamo para el pago a los proveedores según R.D.L. 4/2012, de 24 de Febrero y R.D.L. 4/2012 de 9 de Marzo.
A la vista del plazo tan perentorio establecido, y de conformidad con la facultad que atribuye lo
establecido en el artículo 46.2.b) de la Ley de Bases del Régimen Local así como el artículo 79 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:
PRIMERO.- Convocar la próxima sesión extraordinaria y urgente del PLENO DEL AYUNTAMIENTO el próximo VIERNES día 20 de Julio de 2012, a las 13,30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 79 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.
TERCERO.- Fijará el siguiente
ORDEN DEL DÍA
Primero.- Ratificación de la urgencia de la sesión plenaria.
Segundo.- Aprobación de la Operación de Préstamo excepcional derivada del mecanismo de
financiación para el pago a los proveedores según Orden PRE/773/2012.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.