Nuevo curso de formación en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Dependencias de Hacienda en calle Juan Delgado

La Delegación Municipal de Asuntos Sociales informa de que se abre el plazo de solicitud para un nuevo curso de formación en «Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes».  El periodo de solicitud para esta nueva iniciativa, incluida en el Plan Municipal de Formación 2012, concluye el próximo 15 de septiembre.

El curso tendrá una duración de 100 días y 500 horas lectivas, durante las que se impartirá un extenso programa formativo que incluirá un contrato de prácticas profesionales, gestionado por la Diputación Provincial de Sevilla.

Los candidatos y candidatas deben estar en situación de desempleo, ser jóvenes menores de 30 años y estar en posesión de la tarjeta agrícola.  En total, se ofertan 15 plazas, a las que se puede optar mediante solicitud que debe ser tramitada en las dependencias de Asuntos Sociales en la calle Juan Delgado, 2. También se puede telefonear al 955 100 600, extensión 1072, para aclarar cualquier cuestión.

Los solicitantes deben ir con su impreso relleno previamente y con fotocopia de su DNI y tarjeta agrícola. Las solicitudes se pueden bajar en esta dirección de internet:

www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.