NUEVA VISITA CON LA OFICINA TURISMO

Agenda on 5 Sep , 2015

turTras un breve descanso estival, cargarnos las pilas y refugiarnos del calor sofocante de este verano de la mejor forma que cada uno haya podido, en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor proponemos la siguiente misteriosa visita para todos vosotros.
Ven a descubrir la “Sevilla Negra”, esa ciudad paralela llena de misterios sin resolver, donde seres de otro tiempo siguen vagando por calles y edificios. En esta ruta vamos a pasear por lo más desconocido y oculto, por sucesos espeluznantes que aún a día de hoy no tienen explicación.

Este no es un tour donde sólo vamos a hablar de fantasmas, ni mucho menos. Los misterios que trataremos de entender van más allá de espíritus (que, por supuesto, también nos acompañarán) Vas a revivir crímenes que pusieron en pie a la sociedad sevillana, seres viles que tras matar quedaron impunes. Te adentrarás también en los secretos que guardan sociedades como los masones o los Templarios, viajarás en el tiempo para conocer de cerca las torturas de la Inquisición y una de las agrupaciones de maleantes derivadas de ella: la Garduña.

Y no puede faltar un recorrido por edificios misteriosos de nuestra ciudad: lugares donde habitan almas de otra época y donde aún se manifiestan, edificios con simbología masónica, puertas con mensajes ocultos, pasadizos secretos y mucho más.
Anímate y reserva tu plaza en la Oficina de Turismo o en el teléfono 955 100 600 ext 1330.